Triunfo y clasificación a la Copa Argentina 
Foto: Web 

Triunfo y clasificación a la Copa Argentina 

Por la fecha 11, Arsenal en casa, volvió al triunfo luego de haber derrotado a Brown de Adrogué por 2-1. De esta manera los dirigidos por Rondina se clasificaron a la Copa Argentina 2019. 

davidnieva
David Nieva

En la noche del sábado, post suspensión del clásico que dejó en vergüenza al fútbol argentino y como dice Diego Maradona: “La pelota no se mancha”, el balón siguió rodando y en esta oportunidad en el Julio Humberto Grondona, Arsenal de Sergio Rondina volvió al triunfo ante duro rival como es Brown de Adrogué venciendo por 2-1 con goles de Sebastián Lomonaco y Facundo Pons.

El Arse tuvo un arranque furioso porque en dos minutos de juego, se puso en ventaja con gol de Sebastián Lomonaco. Los dirigidos por el Huevo Rondina salieron más despiertos y aprovecharon que Brown de Adrogue no salió con todas las luces.

El conjunto del Viaducto, a pesar de ponerse en ventaja seguía atacando, presionando y a los ocho minutos, con un centro de Lomonaco, autor del primer tanto, le dio la asistencia para que Facundo Pons ponga el 2-0 parcial en una noche que pintaba para goleada.

Con el paso del tiempo, el conjunto que dirige Pablo Vico empezó a acomodarse en el campo y a los 37 minutos, el defensor Alberto Stegman descontó para el Tricolor que empezó a mejorar en su juego y pudo encontrar el tanto del descuento.

En el complemento, el transcurso del encuentro se volvió de ida y vuelta, pero Arsenal supo manejar el ritmo del partido y mantener el marcador a su favor. El tiempo pasó y el Arse volvió al triunfo luego de caer injustamente como visitante ante Sarmiento de Junín.

Con este triunfo, Arsenal quedó ubicado en la tercera posición con 21 puntos, a cuatro del líder Sarmiento. En la próxima fecha estará visitando a Ferro, el próximo domingo. Mientras que Brown con esta derrota, quedó en el décimo tercer lugar con 14 puntos. En la siguiente jornada el Tricolor estará recibiendo en su casa a Defensores de Belgrano.

VAVEL Logo