Defensa y Justicia cerró su participación en la décima tercera fecha de la Superliga Argentina con un claro triunfo sobre Tigre por 2 a 1. Los autores de los goles del Halcón fueron: Matías Rojas y Nicolás Fernández. Por su parte, para el Matador anotó Walter Montillo. En el primer tiempo, el conjunto de Victoria generó una buena posibilidad pero la pelota pegó en el palo del arco defendido por Ezequiel Unsaín.

Luego de ese avance de la visita, la formación local aprovechó el ingenio de Matías Rojas quien dejó en evidencia una mala marca, quedó solo frente al arquero Marinelli y convirtió el 1 a 0. Después de la  apertura del marcador, el elenco de Florencio Varela estuvo cerca de aumentar las cifras. En el complemento, el equipo dirigido por Mariano Echeverría atacó con agresividad y Walter Montillo anotó el empate para coronar un buen regreso a la titularidad. Sin embargo no lo pudo disfrutar porque la alineación de Victoria sufrió su primera baja porque se fue expulsado Ignacio Canuto por sujetar a Nicolás Fernández.

Ante esta salida, el combinado orientado por Sebastián Beccacece fue en búsqueda de la victoria. Luego de una ocasión fallida, Nico Fernández recibió un pase de cabeza y en soledad marcó el 2 a 1 final. Tigre no tuvo respuestas para llegar a un nuevo empate porque sufrió otra expulsión. Sebastián Prediger vio la tarjeta roja por una infracción a Lisandro Martínez. Defensa y Justicia elaboró otra llegada en la parte final para despejar los temores de una igualdad. Finalmente ganó su compromiso y redondeó una buena producción en el estadio Norberto Tomaghello