Jeremías Ledesma (5):  No tuvo complicaciones y en las llegadas del equipo contrario estuvo muy atento para tapar el arco.

Gonzalo Bettini (6): Pasó bien al ataque y ganó la mayoría de las pelotas, además tiro varios centros y cada vez que ataca es rápido para reposicionarse.

Matias Carruzo (6): Es un referente clave en la defensa. Además, cortó muchos ataques y despejaba la pelota con seguridad y decisión.

Oscar Cabezas (5) Se lo encuentra bien parado en la defensa y por lo general, un paso atrás para frenar los contragolpes. Tiene presencia y precisión para recuperar la pelota.

Alfonso Parot (6): De muy buen partido. No tuvo complicaciones para avanzar sobre el campo rival y así fue como convirtió un golazo de afuera del área.

Federico Carrizo (5,50): Por momentos jugó bien para el equipo y supo mantener un cierto ritmo de juego. Se nota un mejor nivel en comparación de partidos anteriores.

Leonardo Gil (6,50): Corrió toda la cancha y participó de todas las jugadas, tanto del ataque como en la recuperación de la pelota. Habló y ordenó todo el partido, demostrando ser referente.

Néstor Ortigoza (5) No acompañó el ritmo de juego como doble 5, se nota que le falta mucho físicamente. No estuvo tan participativo pero supo resolver varias jugadas.

Washington Camacho (4): Sigue sin jugar bien, pierde la pelota fácil y para atacar no concreta las jugadas. No es preciso pero tuvo mucha más actividad que en otros partidos y la pelota que tuvo clara de gol: sin definición.

Fernando Zampedri (4,50): Tuvo oportunidades para golear pero no concreto, no se nota un compromiso para volver a buscar la pelota. Juegue bien o mal, siempre está dentro del área para buscar convertir en el marcador.

Marco Ruben (5,50): Jugador importante dentro de la cancha pese a no poder convertir goles, pero vuelve a recuperar y buscar juego en todo momento: eso es lo que lo hace ser el capitán.

Edgardo Bauza (6): Central volvió a mostrar una buena performance y llevándose los 3 puntos conforma a la tribuna auriazul. Si bien los cambios los realiza tarde, el juego fue oportuno para conseguir la victoria.