Edgardo Bauza: “Va a ser una final dura como todas”
Foto: Rosario Central

Edgardo Bauza: “Va a ser una final dura como todas”

El director técnico del elenco auriazul habló en conferencia de prensa en la previa al partido con Vélez Sarsfield por la fecha 14 de la Superliga.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

El primer equipo de Rosario Central se entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario) pensando en el partido con Vélez Sarsfield este lunes a las 19:20 (horario argentino) en el estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires. Recordemos que el Canalla jugará el próximo jueves la final de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza a las 21:10, el rival del elenco Auriazul será Gimnasia y Esgrima La Plata.

Para este partido, Edgardo Bauza va poder contar con Germán Herrera que sufrió un golpe en la derrota Canalla en la fecha doce contra Atlético Tucumán.

Luego del entrenamiento matutino que tuvo el primer equipo de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco, habló en conferencia de prensa Patón Bauza: "Es una Final, hay poco que analizar, aparte vamos a enfrentar a un equipo que eliminó a Boca y a River. Va a ser una final dura como todas, sea el rival que sea. Vamos a ver porque primero tenemos el partido con Vélez. Tenemos tiempo para tratar de recuperar a todos los jugadores que vienen con algunos inconvenientes y vamos a tratar de armar el mejor equipo que podamos para ese partido".

El entrenador con pasado en San Lorenzo de Almagro comentó en la rueda de prensa que entre mañana y pasado van a definir el equipo para visitar al equipo que dirige tácticamente Gabriel Heinze, esto decía el entrenador sobre este tema: “Entre mañana y pasado vamos a decidir quiénes juegan con Vélez. No descarto que jueguen algunos titulares, vamos a ver, depende de cómo se sientan. Cuando le tocó jugar a Ojeda rindió y está ahí, si le toca jugar lo va a hacer bien porque ya se siente bien. Por el hecho de haber jugado y rendido, la autoestima es alta y estoy contento con su rendimiento".

VAVEL Logo