En el día de hoy se conoció el parte médico de Leonardo Gil, que sufrió el martes pasado una molestia en el duelo donde el Canalla enfrento a San Martín de San Juan por el partido suspendido de la fecha siete de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

Luego de ejecutar un tiro de esquina contra el equipo sanjuanino el pasado martes, el ex volante de Estudiantes de La Plata hizo una seña al banco de suplentes, señalando que sintió una molestia en la parte superior del muslo izquierdo.

Esto dice el parte médico de Leonardo Gil:

“El médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Diez (Mat. Nº 20759) informó que, el futbolista Leonardo Gil presenta una fuerte contractura en recto anterior de cuádriceps izquierdo”.

Esto quiere decir que el volante creativo del Canalla está en duda para la final contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la provincia de Mendoza el próximo jueves a las 21:10.

Pensando en Vélez

Este lunes a las 19:20 horas (horario argentino), Rosario Central va estar visitando el estadio José Amalfitani para jugar contra Vélez Sarsfield por la fecha catorce de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. Para este partido, Edgardo Bauza pondrá un equipo alternativo y el posible once será con: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Marcelo Ortiz, Elías Gómez; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Emmanuel Ojeda, Diego Becker; Maxi Lovera y Germán Herrera.

Partido postergado

Superliga confirmó hace un rato lo que se preveía; por la final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América, se posterga el partido de Rosario Central con River que estaba programado para el domingo nueve de diciembre a las 21:30 horas.