Podríamos estar cerca del ansiado momento del regreso de Ezequiel Lavezzi al fútbol argentino para reforzar a San Lorenzo, club en el que jugó del 2004 al 2007, antes de irse al fútbol italiano con el Napoli.

El objetivo principal de la dirigencia es lograr convencerlo durante su próxima visita a Argentina, cuando "El Pocho" se encuentre por Boedo para jugar en el partido conmemorativo de despedida de Leandro Romagnoli que se llevará a cabo el 15 de diciembre.

Con 33 años, el experimentado delantero estaría pensando en dejar el Hebei Fortune de China y regresar a la Superliga como principal alternativa para que el "Ciclón" pueda salir de su profunda crisis y como refuerzo bomba para encarar la próxima Copa Libertadores. Cabe mencionar que Lavezzi dejó un gran recuerdo en San Lorenzo, es un jugador muy querido y además mantiene una muy buena relación con Marcelo Tinelli.

Ezequiel Lavezzi salió campeón con San Lorenzo en el Clausura 2007, para después emprender su largo camino en Europa, primero con el Napoli y posteriormente con el Paris Saint Germain, club en el que alcanzó picos muy altos en su rendimiento y donde obtuvo un amplio palmarés.

San Lorenzo actualmente no pasa por uno de sus mejores momentos, es por eso que el probable regreso del "Pocho" al "Ciclón", puede fortalecer el compromiso del club para los retos que estarán por venir el próximo año, como sumar más refuerzos de calidad para respaldar al propio Lavezzi y de cierta manera poder convencer a la hinchada que cosas positivas están por venir.