Edgardo Bauza: “Los 11 que van a jugar el jueves no van a
viajar a Buenos Aires"
"Ojalá se pueda dar de ser el primero en coronar con el club como jugador y como entrenador”. Edgardo Bauza. Foto: El Ciudadano

Edgardo Bauza: “Los 11 que van a jugar el jueves no van a viajar a Buenos Aires"

El entrenador Auriazul habló en la previa al partido de este lunes con Vélez en la ciudad de Buenos Aires, y también se refirió a lo que va hacer la final de Copa Argentina contra Gimnasia en Mendoza.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

El primer equipo de Rosario Central se entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario) pensando en el partido con Vélez Sarsfield este lunes a las 19:20 (horario argentino) en el estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires. Recordemos que el Canalla jugará el próximo jueves la final de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza a las 21:10, el rival del elenco Auriazul será Gimnasia y Esgrima La Plata.

El once Edgardo Bauza para jugar contra los dirigidos por Gabriel Heinze serán: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Marcelo Ortiz, Elías Gómez; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Emmanuel Ojeda, Diego Becker; Maxi Lovera y Germán Herrera.

Luego del entrenamiento matutino que tuvo el primer equipo de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco, habló en conferencia de prensa Patón Bauza: "Yo quería que el partido con Vélez se pase para después de la final, como le dieron la chance a otros equipos, pero no se pudo. Trataremos de armar un buen equipo para ver si podemos sacar un buen resultado. Herrera va a jugar el lunes y en la final va a ir al banco. Los 11 que van a jugar el jueves no van a viajar contra Vélez”.

El entrenador del elenco Auriazul habló sobre las virtudes que tiene el equipo de Gabriel Heinze: "Va a ser difícil, Vélez es un equipo joven y muy intenso. Va a haber que trabajar y mucho para sacar un buen resultado”.

Al final de rueda de prensa que realizó en Arroyo Seco, el entrenador con pasado en San Lorenzo de Almagro hizo mención a la final que disputara el Canalla el próximo jueves en la provincia de Mendoza: "En este momento estamos 10 puntos, vamos a jugar una final, mejor que eso imposible. Cuando empezamos algunas cosas salieron bien y otras no tanto, pero se fue mejorando. Llegamos bien, después hay que trabajar el partido y las virtudes del rival. Para ganar es fundamental jugar bien y tratar de salirse de toda la locura que hay en la ciudad. Es un partido difícil, la gente es pasional y está bien".

VAVEL Logo