Luego de tantas idas y vueltas era una de las palabras autorizadas hablar después de la suspensión de la Superfinal. Gianni Infantino se encuentra en el país como invitado por la cumbre del G20 y la conversación con los presentes comenzó diciendo su postura del tema en la semana y trasladar la final al Santiago Bernabéu a esto comentó: "Hemos decidido en consecuencia que la única opción para seguir adelante, es jugar el partido en España y como es en otro continente, por supuesto la FIFA va a tomar parte y apoya la decisión". 

Por otro lado, Infantino también al ser comunicado por el rol del "Millonario" una vez conocida el cambio de sede dijo:  "La pelota no se puede parar, tenemos que buscar las condiciones para que se pueda jugar", sin embargo tras los incidentes en el Monumental murmuró: "Todavía hay idiotas que arruinan la fiesta del fútbol a miles de personas" .

El "suizo" también comparó lo sucedido hace unas semanas en Núñez con otros incidentes a esto sentenció: "Vamos a ofrecer nuestro apoyo. En otros países hubo problemas más grandes que en la Argentina. En Suiza, incluso, también se paran partidos por hechos de violencia. La instituciones del fútbol solas no pueden resolver todo, tenemos que trabajar con los gobiernos y la seguridad para poner en marcha las disposiciones necesarias". 

Por último, la máxima autoridad en la madre ente del fútbol,  concluyó  con la posibilidad de la postura de Argentina de cara al mundial 2030: "La decisión para elegir la sede se tomará dentro de 4 años. Hay mucho tiempo para trabajar y ver lo que se puede hacer. Todavía tenemos en el fútbol un problema de violencia que hay que erradicar. Hay que ver quiénes son los responsables de los hechos que se dieron el sábado pasado para trabajar en ello y que no se vuelva a repetir".