Tigre necesita imperiosamente un triunfo para salir del fondo de la tabla de promedios y mantener viva su llama de permanecer en la máxima categoría. Su rival será Godoy Cruz, uno de los mejores equipos de 2018, que viene de ser subcampeón y que es protagonista en la actual Superliga. Cada equipo cuenta con un as que genera juego, desequilibrio y goles.

Diego Morales

Cachete es la gran figura de esta versión irregular del Matador. Sea acompañado por Matías Pérez García y/o Walter Montillo como en solitario, el encargado de jugar y hacer jugar al equipo, quien se lo pone al hombro en momentos de dificultad y una clara opción para vulnerar al arquero rival.

Con 32 años recién cumplidos y encarando su tercera etapa en Victoria, Morales es una foja para el DT Mariano Echeverría gracias a su gambeta, panorama, asistencias (muchos de las chances son generadas por el 11) y sacrificio. En 122 partidos jugados en Tigre, lleva 24 goles, de los cuales dos fueron en esta temporada (a Brown de Puerto Madryn en la Copa Argentina y a San Martín de San Juan en la Superliga).

Con una primera etapa donde brilló y fue esencial para que Tigre se salvara del descenso en el 2012, un segundo ciclo inestable y mostrando su calidad a cuentagotas, en esta tercera estadía de Cachete en el Matador, se lo nota más maduro, lúcido, comprometido y consciente de lo que hay en en juego. De su fútbol dependen las esperanzas de lograr otra hazaña de permanencia en Victoria.

Ángel González

El volante derecho ofensivo del Tomba, de 24 años, es clave en el armado táctico de Diego Dabove. Jugó toda su carrera en el cuadro mendocino, siendo parte importante de las grandes campañas que pusieron a Godoy Cruz en los primeros planos en la Primera División y con participación en la Copa Libertadores 2017 (en la cual González anotó tres tantos, dos a Libertad de Paraguay y uno a Sport Boys de Bolivia) y la clasificación a la edición continental de 2019.

Con despliegue y vocación ofensiva, a pesar de jugar de 8, varias veces termina las jugadas como un auténtico 9, siendo una carta más que interesante para acompañar y complementarse con Santiago García. En la Superliga lleva tres goles anotados: primero, en la victoria a Aldosivi (2-0), y luego, anotó un doblete para el triunfazo tomba por 3-0 a Unión en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

A pesar de su juventud, ya lleva 91 encuentros oficiales con la camiseta del Expreso, y 12 goles celebrados (uno de ellos a Tigre, en la Superliga pasada). Es uno de los grandes valores de la cantera bodeguera y con una solvencia notable en la máxima categoría.