Mañana, Tigre recibe en su casa a Godoy Cruz. El conjunto dirigido por Mariano Echeverría y el conducido por Diego Dabove jugarán por la fecha 14 de la Superliga con arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Expreso buscará los tres puntos para terminar en los puestos clasificatorios a las Copas internacionales. Mientras que el Matador intentará ganar, salir del fondo de la tabla (está 19º) y evitar el descenso.

En los últimos cinco partidos de esta temporada, los de Victoria acumularon tres derrotas, un empate y apenas un triunfo. Los de Mendoza llegan mejor: una derrota, tres victorias consecutivas y ningún empate.

La ventaja del local

Tigre tiene el historial a su favor. De los 16 enfrentamientos versus Godoy Cruz ganó 9 veces y convirtió 25 goles. El Tomba venció en 5 ocasiones y marcó 21 tantos. Empataron 2 veces.

El último choque entre ambos se dio en la fecha 27 de la Superliga 2017/2018 cuando el Expreso le ganó 2-0 a Tigre, en el Estadio Malvinas Argentinas y se consagró subcampeón de la temporada, a dos puntos de Boca Juniors.

Santiago el "Morro" García y Ángel González fueron los autores de los goles que llevaron al equipo a obtener el subcampeonato de Primera División por segunda vez en la historia (el anterior en 2014). Aquel día, los de Victoria pudieron mantener la permanencia, algo que hoy no está asegurado.

La última goleada que hubo entre ambos fue en el Torneo Clausura 2010, cuando por la décima fecha, el Tomba aplastó al Matador por 6-2.

Será un partido apasionante de ver. En el presente, bonaerenses y mendocinos vienen de caer en la fecha anterior como visitantes por 2-1: Tigre ante Defensa y Justicia; Godoy Cruz ante Huracán.