El Expreso se enfrentará a Tigre luego de un largo tiempo sin jugar. Ambos clubes tienen un presente totalmente dispar, el conjunto de Victoria se encuentra último en la tabla de los promedios de la Superliga. Además, viene de caer por 2-1 ante Defensa y Justicia.

Mañana estarán frente a frente dos delanteros que ya han quedado en la historia de sus respectivos clubes. Hablamos de Carlos Luna y Santiago García.

Carlos "Chino" Luna es sin dudas el jugador con más historia y reconocimiento en el equipo rival. Es el tercer máximo goleador de la historia del club y cuenta con más de 200 partidos defendiendo a Tigre. Sin embargo, su presente equipara a la actualidad de su equipo. Tan solo lleva un gol en la competencia, lo convirtió el 12 de noviembre ante Argentinos Juniors en la victoria 2-1.

Actualmente tiene 36 años, en enero cumple 37. Sin embargo, su olfato goleador ha demostrado que no tiene fecha de caducidad y lo convierte en uno de los delanteros más temibles.

Por otro lado, está la figura del Tomba que viene de caer derrotado ante Huracán de visitante. Godoy Cruz cuenta con un partido pendiente ante River. Pero igualmente, un triunfo ante el Matador, le permitiría volver a ingresar en la disputa por el campeonato.

La mayoría de las miradas de los defensores rivales se las llevará el Morro García. Actualmente lleva 3 goles cosechados en 12 encuentros. La última vez que convirtió fue hace 2 partidos cuando en el Malvinas, el Bodeguero se llevó los 3 puntos ante Atlético Tucumán. Aquella vez fue de penal.

El día de mañana, García sumará su décimo segundo encuentro en la competencia, es uno de los jugadores que ha disputado todos los enfrentamientos. Ante un rival que no está pasando un buen momento, el Morro tiene la chance ayudar al Tomba a escalar un par de posiciones.