El Matador está hundido en el fondo de la tabla de promedios y de no comenzar a ganar, su destino en el fútbol argentino estará marcado. Por el otro lado, se encuentra el equipo de Mendoza que ya hizo historia la temporada pasada y busca repetir, terminando el torneo local en puestos de copas internacionales e intentarán quedarse con una victoria que los vuelva a acercar a dicho objetivo (marchan 8vos en la Superliga).

La fecha pasada fue mala para ambos equipos: Tigre cayó por 2-1 ante Defensa y Justicia en Varela, al igual que los cuyanos, que cayeron en su visita a Parque Patricios por el mismo resultado ante Huracán.

Debido al mal funcionamiento de Tigre, Mariano Echeverría hará cambios: Alexis Niz y Jorge Ortiz irán en lugar de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger, sumado a la baja obligada por molestias en la vesícula de Martin Galmarini, que quedó desafectado del encuentro y será reemplazado, en el lateral derecho, por Maximiliano Caire.

Posibles formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maxi Caire, Alexis Niz, Nestor Moiraghi, Diego Sosa; Lucas Menossi, Jorge Ortiz; Walter Montillo, Diego Morales; Fede González y Carlos Luna.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada y Valentín Burgoa; Ángel González, Diego Sosa; y Santiago García.

Datos del partido:

Estadio: José Dellagiovanna.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Día y horario: Hoy, lunes a las 17:10 hs.

Historial

En la Primera División del Fútbol Argentino, Tigre enfrentó a Godoy Cruz en 16 oportunidades, de las cuales ganó 9, perdió 5 y empató 2. Sin embargo, en los últimos 5 encuentros, el Matador solo pudo lograr una victoria, un empate y tres derrotas.

Último encuentro: