El palacio de los soñadores
Foto: Diario Panorama.

El palacio de los soñadores

Defensa y Justicia empató en el estadio Tomás Adolfo Duco 1 a 1 contra Huracán. Lucas Gamba y Lisandro Martínez fueron los goleadores de la noche. 

bentidiego
Diego Bentivegna

Defensa y Justicia empató, como visitante, 1 a 1 frente a Huracán, uno de los partidos que cerraron la décima cuarta fecha de la Superliga Argentina. El tanto de Lisandro Martínez fue clave para mantener el invicto de la formación de Florencio Varela ya que no conoce la cara de la derrota en este torneo. En este compromiso peligró su racha hasta que el defensor estampó la igualdad en la parte final. Con respecto al primer gol del cotejo lo marcó Lucas Gamba para el conjunto de Parque Patricios. 

En el primer tiempo, los dos equipos mostraron sus propuestas en el campo de juegos y ratificaron sus buenas campañas. Por un lado, el Globo desplegó un juego más veloz con Carlos Auzqui y Andrés Chávez. Por su parte, el Halcón se movió peligrosamente con Nicolás Fernández, Gastón Togni y Matías Rojas

La primera parte tuvo varios pasajes entretenidos y finalmente el combinado dirigido por Gustavo Alfaro golpeó primero por la virtud goleadora de Lucas Gamba. El ex delantero de Unión de Santa Fe contó con la colaboración de Chávez para anotar el 1 a 0. Más tarde, en el complemento, Huracán y el club de Florencio Varela elaboraron una ocasión de riesgo.

Sin embargo el cuadro local evidenció una mejoría porque fabricó nuevas chances, mientras que los dirigidos por Sebastián Beccacece fueron peligrosos con un tiro libre. Después el control del juego pasó de manos ya que Defensa y Justicia manejó más el balón. De esta forma la visita no se resignó y ante la merma física del Globo, Martínez se vistió de goleador y convirtió el 1 a 1 final. En un partido entretenido los dos equipos expusieron sus buenas formulas y el empate fue el mejor resultado para premiar sus presentes. 

VAVEL Logo