La derrota del pasado fin de semana en cuyo fue un golpe duro para Instituto. Una derrota que además de marcar el fin de la segunda etapa de Darío Franco como DT, mostró grandes signos de preocupación en cuanto al juego.

El día lunes se oficializó la salida del DT y se designó a César Zabala, quien se encarga de llevar las riendas de la sexta división como DT interino encargado de dirigir el próximo domingo cuando Instituto visite a Quilmes en condición de local.

En lo que tiene que ver con el reemplazante del oriundo de Cruz Alta, sonaron entre tantos nombres dos hombres que pasaron por el club de Alta Córdoba: Raúl Damiani y Hernán Buján, este último desempeñándose como ayudante de campo en Club Atlético River Plate.

En lo que respecta al ex lateral y capitán de Instituto, Raúl Damiani, al ser consultado al respecto por diversos medios manifestó: ''No creo que sea mi momento en Instituto''.

Además de estos dos ex futbolistas con pasado albirrojo, el que también sonó y es hasta ahora el que tiene las mejores posibilidades es el ex DT de Tigre e ídolo de Boca, Diego Cagna. Al parecer, según dicen desde la dirigencia albirroja, el ''flaco'' está muy cerca.

El primer once post Franco

En la mañana de este martes el DT interino César Zabala paró en la práctica el primer 11 pensando ya en el encuentro del próximo domingo frente a Quilmes. Los que formaron parte del equipo fueron: Henricot; Flores, Agüero, Yabale y Canever; Antonio y Navarro; Mendoza; Braida, Vegetti y Castelli.

VAVEL Logo
Sobre el autor