Bottinelli: "San Martín se puso en ventaja por un error nuestro"
Jonathan Bottinelli habló con la prensa. Foto: Sin Mordaza.

Bottinelli: "San Martín se puso en ventaja por un error nuestro"

En un partido con poco para destacar por parte de la visita, Unión perdió 2 a 0 contra San Martín de San Juan y quedó en la posición 11° de la Superliga.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Unión sumó su cuarta derrota consecutiva y quedó en la posición 11° luego de perder ante San Martín de San Juan en un partido con poco para destacar por parte de la visita.

Una vez terminado el encuentro, el ex defensor de Arsenal de Sarandí, Jonathan Bottinelli, fue el jugador que se acercó a hablar con la prensa. Antes de ser consultado, comenzó diciendo: “San Martín se puso en ventaja por un error nuestro y después en el segundo tiempo erramos muchos goles. Pero en una contra fallamos de nuevo y ellos marcaron. Por momentos el equipo mostró un nivel de juego bueno, pero perdimos por errores nuestros”.

Luego agregó: “Los que jugamos atrás somos los responsables y eso es lo que más me duele. Y a la vez nos hace sentir mal, ya que cuando te equivocas en defensa la vas a buscar adentro, en cambio sí fallas arriba a lo sumo podes llegar a empatar si no te hacen goles”.

Además, cuando se le preguntó sobre el momento que están viviendo, admitió: “Ahora debemos apretar los dientes, hacer silencio y seguir trabajando. Hablamos cuando ganamos, perdemos o empatamos. No hay momentos puntuales para charlar con los compañeros”.

Y siguió: “Obviamente que atravesamos una racha adversa que quita confianza y te hace dudar, pero antes no éramos unos fenómenos, ni tampoco ahora somos un desastre. Hay que tratar de encontrar un equilibrio y ganarle a Banfield para cerrar bien el año”.

Por último expresó: “Es momento de estar tranquilos de hablar poco y de no buscar nada raro. Debemos seguir trabajando, tuvimos una buena racha en la que se pudo observar un gran Unión que disfrutamos todos, pero el fútbol es muy inestable y ahora estamos en una racha adversa de la que se sale con un buen resultado”.

VAVEL Logo