Viaje con una duda: "Nacho" o "Chino"
DUDA. Fernández(izquierda) o Martínez Quarta(derecha) pelean un lugar dentro del once. Foto: Federico Lagiglia-Vavel River

Viaje con una duda: "Nacho" o "Chino"

Ignacio Fernández y Lucas Martínez Quarta es la principal duda que tiene Marcelo Gallardo para jugar el domingo en Madrid. Más cerca de la hora del partido se definirá... ¿quién jugará en el Bernabéu?

nico-castillo
Nico Castillo

River tuvo su última práctica en Ezeiza previa a tomarse al avión rumbo a la capital española con la ilusión de conquistar la Copa Libertadores frente a su clásico rival de toda la vida. En ambos casos los entrenadores jugarán al misterio hasta las horas previas al encuentro y no darán inicio con respecto al posible once del equipo para saltar en el Santiago Bernabéu y Gallardo tiene una principal incógnita en el armado de su conjunto.

Dos jugadores de diferentes posiciones se disputan un lugar en Madrid: "Nacho" Fernández o "Chino" Martínez Quarta pelean mano a mano un puesto en el XI. El adiestrador del "Millonario" en el encuentro de ida disputado en La Bombonera dispuso el ingreso de Martínez Quarta en la última línea y formando una línea de cinco en el fondo para detener los tres atacantes del "Xeneize"

Por otro lado, Fernández, es de diferentes características del defensor central y en el cotejo jugado en La Boca lo reemplazó al zaguero central. Ante esta modificación pateó el dibujo táctico y Matías Biscay -en aquel momento en el banco de la visita-, colocó cuatro volantes creativos y formó con el ex Gimnasia acompañando a Enzo Pérez doble mediocampistas de creación. 

Sin embargo, todavía no hay certezas, el elenco de River emprendió viaje rumbo a España con esa inquietud. ¿Quién ganará la pulseada?, cerca de la hora de la batalla final se sabrá más concreto y también es una final estratega para ambos comandantes. 

VAVEL Logo