El último partido en Mendoza
Foto: Clarín

El último partido en Mendoza

VAVEL te cuenta como fue el partido que jugó Rosario Central en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Este jueves seis de diciembre estarán definiendo la Copa Argentina 2018, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, a las 21:10 (horario argentino).  

La última vez que el elenco Auriazul jugó en el Estadio Malvinas Argentinas, fue por los octavos de final de la Copa Argentina del 2017, en donde el Canalla le ganó por uno a cero a Boca Juniors con gol de Mauricio Martínez.

Aquella noche del mes de septiembre del año pre Mundial de Fútbol, los dirigidos por Paolo Montero le ganaron al Xeneize con un gol de pelota parada, el tiro libre fue ejecutado por Leonardo Gil (luego iba a ser expulsado). El Canalla sacó provecho de un error en la defensa rival y puso el uno a cero a los veinticinco del primer tiempo. El árbitro de este enceunbtro fue Fernando Rapallini, que no sancionó un claro penal para el cuadro rosarino, por una mano de Pablo Pérez frente a un remate de Gustavo Colman en el primer tiempo.

Formaciones de aquél 27 de septiembre de 2017

Rosario Central: Diego Rodríguez, Paulo Ferrari, José Ramón Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Santiago Romero, Gustavo Colman, Leonardo Gil, Mauricio Martínez; Germán Herrera y Marco Ruben. Director técnico: Paolo Montero

Boca Juniors: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Edwin Cardona y Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto

Resumen de lo que fue Rosario Central 1 vs. Boca Juniors 0, octavos de final de la Copa Argentina del 2017

VAVEL Logo