En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli, vicepresidente del club San Lorenzo, publicó las imágenes de la producción que hizo para la revista Remix y con un epígrafe que decía “piel de cuerva”, haciendo  referencia su amor por el club.

Además, en una imagen se la ve sentada en un sillón,  mostrando el tatuaje con el escudo de San Lorenzo que lo lleva en su pierna derecha.

La pasión por el Ciclón es lo que une a toda la familia de Marcelo Tinelli y Candelaria no es la excepción. Ella compartió fotos de una producción que hizo modelando y auspiciando la nueva indumentaria que será usada por primera vez en el partido del sábado ante Estudiantes.

Y para mostrar su fanatismo,  dejó en claro que su amor también lo lleva en el cuerpo. En una imagen ella se señala la parte del muslo donde se sitúa el escudo del glorioso Ciclón.

“Piel de cuerva”, escribió en su cuenta, ya que se encuentra feliz por lucir el modelo alternativo de la camiseta que es totalmente negra y está inspirada justamente en el color de un cuervo.

Por su parte la reacción de su padre fue de puro orgullo y emoción. “Qué bomba Cande con la camiseta más hermosa del mundo”, escribió el conductor del programa de ShowMatch desde las Stories de su Instagram.