Se realizó el habitual sorteo que designa a los árbitros a sus respectivos partidos cada jornada, y para el compromiso del día sábado entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, por la fecha 15 de la Superliga Argentina, le tocó al "Ciclón" un juez con el que tienen recientes buenos recuerdos.

El árbitro que fue sorteado para el encuentro del equipo dirigido por Jorge Almirón ante el Pincha será Hernán Mastrángelo, quien dirigirá nuevamente al Cuervo luego de poco más de un mes, y esto para San Lorenzo puede significar un buen presagio.

La última vez que el Juez central Mastrángelo impartió justicia en un partido de San Lorenzo fue el pasado mes de octubre, cuando el Ciclón ganó de local ante San Martín de San Juan con marcador de 2-1, con goles de Nicolás Blandi y de Daniel Alejandro Hernández (quien por cierto esta jornada no podrá estar disponible), por la novena fecha de la Superliga Argentina. Partido que cabe destacar fue la última vez que gano "El Ciclón".

La estadística del Cuervo con Hernán Mastrángelo es de tres partidos disputados y de tres ganados, con el árbitro del sábado su porcentaje es de 100 por ciento de efectividad siendo dirigidos por el juez de 41 años.