Caso Dabove... ¿con un pie y medio afuera?
¿SE VA?. En las próximas horas se definirá la continuidad de Dabove. 

Caso Dabove... ¿con un pie y medio afuera?

Hoy en día se están acortando los tiempos y la renovación del entrenador de Godoy Cruz está lejana en llegar a un acuerdo entre las ambas partes. Diego Dabove tiene ofertas de Argentinos y Colón de la Superliga... ¿cómo terminará la novela?

nico-castillo
Nico Castillo

En las horas previas al partido de este sábado contra Independiente, el mundo Godoy Cruz está atento a lo que puede sucesor con su adiestrador y en las últimas horas la renovación del contrato de Dabove está cada vez más lejos en cuanto a números. El lunes pasado, en Victoria y en las horas previas al encuentro frente a Tigre hubo una charla entre el comandante del "Bodeguero" y José Mansur, todo parecía indicar que se quedaría en Mendoza, pero... ¿hubo marcha atrás?.

Los tiempos se están achicando y Mansur tiene programada otra reunión con el ex arquero de Lanús. En la semana rechazó un ofrecimiento concreto desde Arabia Saudita y hoy su representante tiene sobre la mesa para llevarlo a dos clubes de la Superliga: el "Bicho" de La Paternal, quien lo conoce al entrenador porque tuvo un breve paso en 2007-2008 y cumpliendo el rol de encargado de los porteros, mientras que otro que lo tiene en carpeta es el "Sabalero", quien está buscando reemplazante de Eduardo Domínguez en el banco de suplentes.

Sin embargo, los hinchas del Tomba no quieren saber nada del posible alejamiento de Dabove y quieren su continuidad de cara a la Copa Libertadores del próximo año. Vale recordar que el hoy DT de Godoy Cruz realizó en su primera experiencia una buena campaña y salió nada menos que subcampeón del torneo doméstico pasado pisando los talones a Boca quedando a un punto del campeón.

Por último, hoy está con un pie y medio afuera de Mendoza... ¿será mañana su último partido en el banco del conjunto "Tombino"? veremos como continúa la novela en las próximas horas.

VAVEL Logo