River ya está en Madrid, donde este domingo se disputará a partir de las 16.30 (hora argentina) en el Estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid, la final de vuelta de la Copa Libertadores, frente a Boca y que contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. Cabe destacar que este encuentro debía disputarse el 24 de noviembre pasado en el Estadio Monumental, debido a los incidentes que hubo con el micro rival, la CONMEBOL tomó la insólita decisión de mudar la sede del cotejo.

Uno de los jugadores que dialogó con la prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, fue el defensor Jonatan Maidana, quien se refirió a lo que sucedió el 24 de noviembre con los jugadores del equipo rival: ''Estamos con la conciencia tranquila porque las cosas se fueron dando y los jugadores de ellos fueron diciendo que nos comunicamos y estuvimos pendientes. Más cosas no se pueden agregar, actuamos de buena fe y de buena manera. Lamentablemente vivieron un episodio desagradable''.

Por otra parte, palpitó lo que será el encuentro frente al Xeneize: ''En el aspecto futbolístico el equipo está muy bien y el que haga las cosas mejor se llevará la Copa. Será un partido con mucha intensidad, mucha fricción. Seguramente hasta el minuto noventa va a ser así''.

Otro que habló con los medios fue el arquero Franco Armani, que dejó bien en claro tanto el deseo de los jugadores como de los hinchas Millonarios: ''Nos hubiese gustado jugar en cancha de River con nuestra afición, que se lo merece. Trateremos de brindarles de este título que nos merecemos nosotros y toda la gente que nos apoya''.

"Será un partido trabado y friccionado. Boca jugará a lo Boca: a esperar, salir de contra, porque tiene individualidades que marcan la diferencia. Nosotros saldremos a proponer el partido, como lo hacemos en cada cancha que jugamos. Los pequeños detalles van a hacer la diferencia", cerro el guardameta Riverplatense.