En el estadio Norberto Tomaghello Defensa y Justicia enfrentará este sábado a Colón a partir de las 19:20 horas, en uno de los partidos correspondientes a la décima quinta fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Florencio Varela vive un presente soñado ya que se mantiene invicto en este campeonato. El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece en este certamen consiguió siete  triunfos e igualó en seis ocasiones.

En la fecha pasa empató 1 a 1 en su visita a Huracán con tanto de Lisandro Martínez. En su última presentación antes del receso, Matías Rojas sería de la partida a pesar de que padeció un fuerte dolor muscular luego del choque ante el Globo. No podrá estar a disposición Ignacio Huguenet ya que se recupera de un edema óseo en el tobillo izquierdo.

Por ello, la escuadra local estaría conformada por: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martinez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Gastón Togni, Nicolás Fernández y Ciro Rius.

Por el lado del Sabalero, después de imponerse a Newell’s y River sufrió una derrota con el elenco de Parque Patricios y logró cuatro empates consecutivos. Después de la igualdad contra Estudiantes de La Plata, el técnico Eduardo Domínguez renunció a su cargo. En consecuencia, Esteban Fuertes lo sustituyó en los cotejos frente a San Martín de Tucumán y Belgrano. Con respecto a la formación, el ex goleador de Platense, Racing y el Millonario le daría más rodaje a Mateo Hernández ya que estaría desde el inicio.

En su vista al Tito Tomaghello, el combinado santafesino saldría al campo de juego con: Leonardo Burian; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno y Javier Correa.