En el estadio Norberto Tomaghello, por la décima quinta fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia venció con holgura a Colón  de Santa Fe por 3-0. En el primer tiempo, el equipo de Florencio Varela ratificó su contundencia porque en su primera situación Ciro Rius con un potente remate abrió el marcador. Luego del 1-0, la formación comandada por Sebastián Beccacece continuó con su propuesta y generó nuevas llegadas de peligro.

Sin embargo, el conjunto santafesino pudo escapar del asedio local y creó una chance clara. A pesar de esa llegada visitante, el Halcón no perdió su brújula ya que Ignacio Aliseda se encargó de anotar el 2-0 para asegurar el triunfo.

Más tarde, en el complemento el trámite del encuentro no cambió de dueño ya que Defensa mantuvo su idea y por ello elaboró posibilidades de riesgo. Igualmente sufrió un pequeño temblor porque el Sabalero contraatacó con audacia y estuvo muy cerca del descuento. No obstante, el elenco de Florencio Varela contó con otra ocasión en los pies de Marcelo Larrondo. Finalmente, para completar una gran tarde, Gastón Togni convirtió el 3-0 para redondear una buena tarea grupal.

Con esta victoria el Halcón cierra otro año inolvidable porque se encuentra invicto en la Superliga Argentina y por la gran actuación en la Copa Sudamericana. Mientras tanto para los dirigidos por Esteban Fuertes cierran una etapa que empezó con ilusiones y finaliza con tristeza por la eliminación en la Copa Sudamericana. También por las seis fechas sin triunfos (con dos derrotas y cuatro empates) en el campeonato local.