Ángel González cumplió este sábado, 100 partidos con la camiseta del Expreso y recibió el saludo de todo el pueblo tombino. El extremo derecho, tiene 24 años y debutó en la Primera de Godoy Cruz en el 2015. Durante las temporadas 2016/17 y 2017/18 consiguió su máxima regularidad al jugar 51 encuentros en el torneo local y 7 por Copa Libertadores, marcando 5 goles.

En esta Superliga, dijo presente en 11 partidos marcando en total, también 5 veces: uno a Aldosivi, dos a Unión, uno a Tigre y el último a Independiente.

El sábado, el Tomba encontró la contundencia recién en el segundo tiempo (28') ante el Rojo. Después de tanto insistir, Ángel González se lució con una gran maniobra y una buena definición para poner el 1-0.

"El gol fue un desahogo. Merecíamos ganar. No se nos estaba dando el gol en los metros finales. Fue con bronca, pero se lo dediqué a mi hijo, ya que el partido pasado no lo pude hacer", declaró el jugador tras el empate.

Con respecto a los 100 encuentros logrados, afirmó: "Sentí mucha alegría. Traté de vestir la camiseta de la mejor forma, defendiendo los colores como un hincha más. A los hinchas les tengo un cariño enorme, porque siempre estuvieron en cada momento".

El goleador también analizó la campaña del equipo en este 2018: "Fue el mejor año de Godoy Cruz en Primera y me pone muy contento ser parte de este grupo. Ser parte de esto me da mucha emoción y mucha alegría. Ojalá que pueda vivir momentos como éste a lo largo de mi carrera".