Meza, autor del empate ante Godoy Cruz en la decimoquinta fecha de la Superliga, dialogó con los medios luego de la igualdad ante el “Tomba”. Lo más importante que rescató de ayer fue la entrega del equipo, por ello en primer término, el volante resaltó la importancia de conseguir este punto: “Nos convirtieron y pudimos empatar rápido, no es fácil. Pero el equipo da todo siempre”.

El correntino, que está muy cerca de continuar su carrera en Rayados de Monterrey, agregó en relación a las negociaciones: “Seguramente seguirán analizándolo el presidente Hugo Moyano, con el otro club así que nosotros tranquilos esperando para ver cuál es la noticia”.

Así mismo, habló sobre su posible partida en este mercado de pases: “Estaba esperando mucho el gol, los hacia y siempre pasaba algo. Respecto a mi futuro estoy tranquilo esperando como termina todo. Me quiero ir por la puerta grande, es el momento para salir lo mejor posible. Pasé dos años increíbles”.

Además, vio muy positivo el semestre: “La historia de este club siempre te exige ir por más y pelear todo. Ganamos una Copa, estuvimos entre los 8 mejores de América y en el campeonato no estamos bien”.

Por último y en conversación con Fox Sports, Meza dejó un mensaje para los hinchas: “Sé que no fue el año que por ahí esperaban, pero hemos jugado dos copas internacionales. La Sudamericana la ganamos y en la Libertadores estuvimos entre los ocho mejores. Esperemos que el próximo año se den los objetivos porque la gente es increíble y siempre te brinda el máximo apoyo”.

Un buen año de Maxi, que lo lleva a jugar el año que viene en México una liga futbolísticamente menor, pero que al le dará un solvencia económicamente para su futuro. Lo mejor hubiera sido un pase a un club de Europa, pero parece que el dinero es lo que cuenta.