A despedir el año en casa
Foto: Minuto uno

A despedir el año en casa

En la última fecha de este 2018, Arsenal estará recibiendo en el Julio Humberto Grondona a desde las 21 hs. Entra a la nota y entérate de todo.

davidnieva
David Nieva

Arsenal, de la mano de Sergio Rondina, está cerrando la primera etapa de la B Nacional de gran manera, con pocos recursos y con mucha juventud con mezcla de experiencia supo resolver muchos problemas y ser gran protagonista en esta primera mitad que fue más de lo esperado y con un regalo merecido que es clasificar a la próxima Copa Argentina 2019.

Este lunes por la noche, desde las 21 hs, el Arse estará recibiendo al escolta del Campeonato, que es Nueva Chicago que tiene como objetivo conseguir los tres puntos para quedar puntero hasta que juegue Sarmiento de Junín, líder del Torneo.

Es uno de los partidos más importante en esta última fecha del 2018, remarcado que si el Arse logra los tres puntos quedará solo en la tercera colocación.

Historial ante Nueva Chicago

En primera, Arsenal y Nueva Chicago se enfrentaron un total de siete veces. El conjunto de Viaducto triunfó en dos oportunidades convirtiendo 11 goles, mientras que el equipo de Mataderos, ganó también en dos ocasiones anotando ocho tantos. Igualaron en tres partidos.

El último triunfo del Arse en casa se dio en la tercera fecha del Torneo Apertura 2006 cuando venció por 2-0. Hay que destacar que el Arse goleó por 4-0 al Torito en la tercera jornada del Torneo Clausura 2007.

Mientras que el último triunfo de Nueva Chicago se dio en su casa cuando venció por 2-1 en el Torneo Clausura 2004. El conjunto de Mataderos no pudo ganar en el Julio Humberto Grondona desde que se enfrentaron.

Actuales jugadores con las dos camisetas:

Si bien pasaron jugadores por ambas camisetas, hay que destacar que en el presente, el delantero que actualmente viste la camiseta de Nueva Chicago, Sánchez Sotelo, vistió la celeste y roja entre el 2016- hasta a mediados del 2017. Jugó un total de 49 partidos anotando nueve goles en todas las competencias.

Posibles formaciones:

Arsenal de Sarandí: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Leguizamón, Papa; Soraire, Méndez, Necul, Álvarez Suárez; Lomonaco, Pons.

Nueva Chicago: Silva; Scifo, Achucarro, Fleita, Martínez, Orfano, Soto, Teijo, González, Franco, Sotelo.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Julio Barraza

Hora: 21 hs.

Televisa: Tyc Sports

VAVEL Logo