Martínez: "Voy a jugar el Mundial de Clubes"
Segunda Libertadores en su carrera (Foto: Infobae)

Martínez: "Voy a jugar el Mundial de Clubes"

El mediocampista marcó el tercer gol en la obtención de la Copa Libertadores y confirmó: "En enero no voy a seguir".

silvinaperez
Silvina Perez

River volvió a levantar la Copa Libertadores de América tras ganarle 3-1 a Boca. Gonzalo Martínez fue uno de los jugadores que la ganó la última en 2015. 

El Pity en el último tiempo se ha vuelto en un jugador clave en el equipo de Marcelo Gallardo. En especial en los Superclásicos, en los cuales fue influyente en los resultados en La Bombonera.

En el partido de Ida, el mediocampista pateó el tiro libre del cual Izquierdoz anotó en contra y puso el 2-2. En la vuelta, en el Santiago Bernabeu, marcó el tercer tanto que significó el título.

Gonzalo confesó cual será su futuro: "Quiero informarle a la gente que enero no voy a seguir, es una decisión muy difícil para mí, pero el camino sigue", todo indica que se va al Atlanta United de Estados Unidos. 

El Pity aclaró que este no fue el último partido en River: "Voy a jugar el Mundial de Clubes".

Además, añadió que dejó todo en el Millonario: "Creo que a la gente le di lo que se merece y esto es todo para ellos que me bancaron".

Muy emocionado le dedicó unas palabras al Mundo River: "No se puede explicar la emoción que se siente al lograr la Copa. Pasar estos momentos con este club es lo mas lindo del mundo. Se te vienen un montón de cosas a la cabeza, mi familia, mi hija, son un montón de cosas que logré con este club que voy a extrañar mucho", cerró.

El mediocampista que está desde el 2014, no se olvidó de los hinchas que estuvieron en el Monumental: "Se lo dedico a la gente que llenó el estadio también y en estos momentos se vienen a la mente los recuerdos de chico, lo que la pelee para estar acá por eso le agradezco a mi familia. Todo para ellos que me bancaron", agregó.

Por último, hizo mención en cuanto al encuentro: "Fuimos el único equipo que estuvo en la cancha, el único que intentó jugar".

Gol del Pity:

VAVEL Logo