El panorama de ambos equipos no es para nada esperanzador, tanto Tigre como Belgrano se ubican, hoy en día, en puestos de descenso directo, por lo que el partido de hoy será vital para encarar el próximo semestre con mayor confianza.

Los dirigidos por Mariano Echeverría llevan dos derrotas en fila y vienen de caer 3-1 cuando recibieron a Godoy Cruz en el José Dellagiovanna. Ganando el partido de hoy, Tigre quedaría, en la tabla de los promedios, a seis puntos de Belgrano y a ocho de San Martín de San Juan, aunque con un partido más.

Por el otro lado, el “Pirata” arrastra tres encuentros sin conocer la victoria, y vienen de empatar 1-1 ante Colón en su visita Santa Fe. Marcha en el puesto 23º de la Superliga Argentina y su situación con los promedios es también delicada, por lo que buscarán cerrar el año con un importante triunfo de local.

En la Primera División del Fútbol Argentino, Tigre enfrentó a Belgrano en 10 oportunidades, de las cuales ganó 3, perdió 4 y empató 3.

Posibles Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Matías Nani; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Maximiliano Lugo; y Matías Suárez. DT: Diego Osella.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maxi Caire, Alejandro Niz, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Walter Montillo, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz y Diego Morales; Carlos Luna y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Datos del partido:

Hora: 21.15.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Belgrano.

Televisación : Fox Sports Premium