Los pibes extendieron sus contratos
Foto: Rosario Central

Los pibes extendieron sus contratos

Emmanuel Ojeda y Marcelo Miño renovaron sus contratos con Rosario Central hasta el año 2021. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Tras la obtención de la Copa Argentina 2018 el jueves pasado en la provincia de Mendoza, contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, la dirigencia de Rosario Central ha decido extender los contratos de Emmanuel Ojeda (estuvo presente en la segunda de la Final contra el Tripero) y Marcelo Miño. Ambos futbolistas extendieron sus contratos con el Canalla hasta el año 2021.

Un poco de historia de estos dos futbolistas

Emmanuel Ojeda, nació el cinco de noviembre del año 1997 en Goya (provincia de Corrientes). Hizo su debut como jugador en el año 2016, en un partido donde el Canalla dirigido en aquel entonces Eduardo Coudet, empató uno a uno con Huracán en la provincia de Buenos Aires. Consiguió la Copa Santa Fe el año 2017, de la mano de Leonardo Fernández y Copa Argentina 2018.

Este futbolista correntino, estuvo presente en el Campeonato Sudamericano Sub-20 2017 disputado en Ecuador. En este torneo compartió plantel con Santiago Ascacibar, Joaquín Pereyra, Ezequiel Barco, Tomás Conechny, Kevin Mac Allister, Juan Foyth, Lautaro Martínez, entre otros.

Marcelo Miño, nació el 21 de agosto del año 1997, en Arias (localidad de la provincia de Córdoba). Este arquero disputó el Campeonato Mundial Sub 20 con la Selección Argentina en Corea del Sur. El guardameta atajó el último partido de la fase de grupos, en donde la Argentina le ganó 5 a 0 a Guinea en el estadio Mundialista de Jeju.

El Pity formó parte del equipo que salió Campeón de la Copa Santa Fe 2017 de la mano de Leonardo Fernández. Hace un par de semanas hizo su debut en Primera División de la mano de Edgardo Bauza, en la derrota de Central por dos a cero contra Velez Sarsfield.

 

VAVEL Logo