Hoy en el predio de AFA, Claudio Tapia recibió la visita de Lucas Bernardi y fue sin dudas una de las noticias de la jornada de este martes. El presidente de la AFA le ofreció al ex adiestrador de Godoy Cruz un puesto y pensando en lo que se viene con la Copa América del próximo año, ser el nuevo ayudante de campo de Scaloni y reemplazaría a Walter Samuel, quien volvería a trabajar y a vivir en el viejo continente. 

En estas horas, Tapia planea dos alternativas para ofrecerle a Bernardi: una de las que se maneja es ser colaborador director en la Selección Mayor y la última es sumarse ayudando a Fernando Batista recientemente elegidos para comandar al Sub20. Por otro lado, el entrenador "rosarino" tiene pasados por Newells, Arsenal, Estudiantes, Belgrano y el Tomba, en este último equipo fue en el único que le fue bien. 

El último paso del ex volante central del Mónaco fue por el Pirata y no dejó una buena impresión y renunció porque estaba complicado peleando el descenso. Sin embargo, hoy se reunió con "Chiqui" y en los próximos días quedará definida su situación pensando en el futuro cercano nacional, la gran pregunta sería: ¿entre la Mayor o la Sub-20?. Todo está por verse con el correr de los días.