Godoy Cruz sigue buscando el reemplazante de Diego Dabove en el banco de suplentes y en carpeta de los dirigentes "Tombinos" se encuentran varias opciones para ocupar ese puesto vacante dejado por Dabove. El firme candidato es Gabriel Milito y el ex adiestrador de O'Higgins tiene grandes chances de reemplazar a Gerardo Martino en el Atlanta United, si bien hay conversación con su entorno, hoy está cada día más lejos en llegar a un acuerdo en lo económico y arreglaría con el conjunto de la MLS. 

Por otro lado, otro que también es del gusto dirigencial es Gabriel Batistuta y el ex delantero de la Selección Argentina quiere su primera experiencia en el Expreso. Sin embargo hay una traba, el "Batigol" no puede asumir hasta febrero por compromisos fuera del país. Está situación le quitaría crédito a Batistuta y la otra alternativa sería:  Rubén Romano -recientemente desvinculado de Atlas de México- y todavía está en veremos estos planes para analizar en los popes "Bodegueros".

Sin embargo, en las últimas horas ofrecieron a un "uruguayo" y Cacique Medina se una a la lista de cara a la próxima temporada. El ex adiestrador del "Bolso" renunció recientemente en el conjunto "charrúa" y en su primera experiencia en su país cosechó el 70% de los puntos obtenidos, salió subcampeón donde perdió en la final ante Peñarol. 

Por otro lado, es viejo conocido, del "Morro" García y tiene amistad con el hoy capitán del Tomba lo que sería clave para su arribo a la Bodega, su principal virtud es promover juveniles y ser agresivos en sus elencos con mucha tendencia de balón. Por último en caso de llegar a un acuerdo sería el tercer DT en la historia de Godoy Cruz, en los últimos diez años nacido en Uruguay: Jorge Da Silva -fue en 2011 y 2012-, Mauricio Larriera -en la temporada 2017- ...¿Medina? veremos si se suma a la nómina de sus compatriotas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor