Si usted hincha de River ya está contento por haber obtenido otra Libertadores en los últimos tres años y ya está bien posicionado en América, con eso ya tiene varios motivos para brindar en las próximas fiestas y ayer también siguió festejando con la actualización del ranking mundial de instituciones donde el equipo de Núñez se encuentra en la cuarta colocación al acecho del Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid. En estos días tiene otro gran desafío para cerrar el año con todo y lo quiere cerrar con la frutilla del postre: La segunda Copa Mundial a nivel de conjuntos y en la semana entrante debutará en Abu Dhabi para quedarse con todo este año.

Por otro lado, el factor clave en este presente es Gallardo, su adiestrador y su principal virtud es ser un estratega y pensante a la hora de analizar rivales o partidos. Faltando poco para la finalización del 2018, la FIFA ya dio a conocer a sus tres mejores Directores Técnicos a nivel del mundo y la nómina la encabeza Valverde, seguido por un ex comandante del "Millonario", Simeone y en la tercera posición se encuentra el actual DT de River. En la actualidad, el "Muñeco" es firme candidato a quedarse con el banco de suplentes en la Selección Argentina pero hoy está cada día más lejos de ponerse el buzo "Nacional". 

Por último, "Napoleón", tiene una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, Copa Suruga Bank, dos Copas Libertadores. Solamente le faltan una Superliga y otro a nivel mundial a niveles de escuadras.