Leonardo Madelón se quedó algunos días más en Santa Fe para terminar de ultimar algunos detalles de la pretemporada y quienes serán prioridad para la confección del plantel que encarará la triple competencia en 2019, Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Se podría sumar una cuarta con la Copa de la Superliga.

Sin embargo, a pesar de no haber un acercamiento oficial, pero amén del interés que habría del Tatengue por sumar a Pablo Cuadra, en Racing también estarían en la búsqueda de sumar gente en el ataque y habrían puestos los ojos en Franco Soldano. Gustavo Bou volvió desde México para darle un salto de la calidad a la Academia, pero la realidad es que Chacho encontró el mejor funcionamiento sin él y eso le hizo perder relevancia.

Tanto es así como muchos indican que podría estar analizando otras opciones, haciendo que el DT deba encontrar nueva gente para el puesto. La prioridad es Mauro Zárate, aunque con la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca no se sabe si será tenido en cuenta o no.

Por las dudas, Coudet tiene apuntado al atacante cordobés, que solo pudo marcar dos goles en lo que va del campeonato. Aunque debe competir con las chances que podría haber del exterior. En su momento el artillero rojiblanco mencionó que, en Argentina, solo jugaría en Unión y por ahora no se sabe si cambió de parecer.

Por ahora son solo suposiciones. Esta historia recién comienza y promete muchos capítulos más. Esto atendiendo a que podría existir una negociación entre Racing y Unión por Pablo Cuadra y Franco Soldano, aunque en el fútbol nada puede decirse hasta que esté la firma.