Santos Borré: ''Estoy muy contento en River''
El colombiano con grandes chances de ser titular el próximo martes (Foto: Prensa River)

Santos Borré: ''Estoy muy contento en River''

El delantero colombiano habló sobre su futuro desde Emiratos Árabes, donde disputará las semifinales el próximo martes. Además, se refirió a un posible enfrentamiento con Real Madrid y aseguró que intentarán darle una nueva alegría a la hinchada Millonaria.

adriangallardo
Adrián Gallardo

Desde hace cuatro días, River se encuentra en Emiratos Árabes, donde a partir del martes disputará el Mundial de Clubes de FIFA, tras obtener el domingo pasado la Copa Libertadores al ganarle la final a Boca en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, España. El Millonario enfrentará en las semifinales al ganador del partido entre Esperánce de Tunis y Al Ain.

Tras la práctica de este sábado en el Al Ain Training Center, de la ciudad homónima, algunos jugadores tomaron la palabra entre ellos el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien habló sobre su futuro en el club de Núñez: ''Había dejado que los dirigentes trataran de manejar eso, pero hoy estoy muy contento acá en River y sé que tengo que seguir dándole más felicidades a este club''.

Por otra parte, se refirió a cuáles son sus chances de ser titular en el partido del próximo martes: ''Los compañeros cuentan conmigo, soy una opción más para aportarle al equipo. Sé que quiero estar y el entrenador, analizando el partido, verá cuáles son las mejores opciones que tenemos para avanzar de ronda''.

''Es difícil no pensar en el Real Madrid''

También, destacó que es importante cotejo de las semifinales, antes de pensar en un posible enfrentamiento con Real Madrid: ''Es difícil no pensar en el Real Madrid. Muchos equipos quieren enfrentar a los mejores del mundo y nosotros tenemos cerca esa posibilidad. Pero para conseguirlo tenemos que pensar primero en el partido del martes''.

Para cerrar, coincidió con varios de sus compañeros y dijo que un posible triunfo en el Mundial de Clubes no superaría lo logrado frente al clásico rival: ''No sé si ganar el Mundial de Clubes supera lo de la Copa contra Boca. Ambos logros son muy importantes, así que tenemos que exigirnos para darle otra alegría grande a la gente. Vamos con la mentalidad de seguir consiguiendo cosas grandes. Grandes objetivos. Y es una linda oportunidad para poder aportarle otra felicidad grande a la hinchada''.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo