Falta cada vez menos para que River Plate haga su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA, el cuál se dará el próximo martes, a partir de las 13:30 (hora argentina). Bajo este contexto, el Millonario recibió una gran noticia que esperaba que se diera hace un tiempo atrás cuando afrontaba la Final de la Copa Conmebol Libertadores ante Boca Juniors: Ignacio Scocco ya se encuentra recuperado de su desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

El delantero de 33 años de edad, recibió ayer el alta médica, por lo que podrá estar disponible para el encuentro que afronte la Banda ante Al Ain de Emiratos Árabes, en el estadio Hazza bin Zayed, en donde su rival hace las veces de local.

Hay que tener en cuenta que el rosarino, oriundo de Hughes no juega desde hace 23 días, cuando tuvo que salir en el primer tiempo del encuentro que River disputaba frente a Estudiantes de La Plata, por la Superliga Argentina. Sin embargo, Nacho Scocco hace fútbol a la par de sus compañeros en las diferentes prácticas, por lo que tiene chances de ser titular ante Al Ain.

Scocco habló en inglés con un medio internacional:

El atacante accedió a dar una nota, mediante una charla en la lengua más universal del mundo: la inglesa. Aunque luego los periodistas le dijeron que podía hablar en español, contestó en inglés: "Todos los partidos los jugamos con el estadio lleno. La gente es una gran afición en el país".

Posteriormente comentó que tiene un gran recuerdo de su paso por Al Ain y afirmó: "Vamos a tratar de jugar fuerte, jugar bien. Tenemos un gran equipo y venimos preparados. Sabemos que tenemos dos partidos duros que nos pueden consagrar".

VAVEL Logo
Sobre el autor