Defensa y Justicia realizó una gran campaña en este primer semestre de la Superliga ya que se encuentra invicto. Sin embargo sufrió una mala noticia en estos días porque se confirmó que Fabián Bordagaray no continuará en el club porque busca continuidad.

El ex delantero de Rosario Central en este último torneo solamente jugó un solo partido y no marcó goles. Por ello, el goleador del Halcón tomó esta decisión. Mientras tanto, en este 2018, Bordagaray se convirtió en el cuarto artillero del plantel porque convirtió cuatro goles.

A pesar de esta baja sensible, el técnico Sebastián Beccacece luego del triunfo sobre Colón de Santa Fe, en conferencia de prensa destacó: “El balance es más que positivo. Terminar invicto en la Superliga, haber estado a la altura en la Sudamericana jugando de igual a igual en todos los escenarios. Coronamos un semestre para el recuerdo. Les decía a los chicos que vamos a extrañar estos veinte días que vamos a estar de vacaciones porque hemos generado un vínculo de mucho afecto, cariño, admiración. Hoy dieron todo. Eso para un conductor, ver ese compromiso, es lo mejor que nos puede pasar”.

Después, comentó: “Cerrar un semestre así, con esta contundencia, con goles, con nuestro arco en cero, jugando nuestro fútbol. Todo lo que venga ahora será para seguir creciendo. Nosotros tenemos que llenarnos nuevamente en este tiempo de descanso, empezar a pensar en lo que va a ser la exigencia del 2019 donde nos va a encontrar en un lugar de privilegio”.

Además deslizó: “Lo que me quedó pendiente en el semestre es haber estado donde merecíamos, en la final de la Copa Sudamericana, pero el fútbol es así, a veces te da, a veces te quita.  Más que eso no veo otros pendientes, porque lo hemos dato todo, íntegro, estamos muy satisfechos, conformes, felices por este semestre”.

Por último, Beccacece puntualizó: "Nosotros seguimos con el objetivo de entrar entre los cinco y clasificar a la Copa Libertadores y disfrutar del fútbol de los chicos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor