Las charlas para lograr la desvinculación de el ex DT albirrojo siguen en un constante 'tire y afloje', a pesar de eso, el día de ayer la CD albirroja llegó a un acuerdo con Diego Cagna para que se transforme en el próximo DT albirrojo

Una idea del DT entrante sería apostar a futbolistas jóvenes y sólo incorporar en puestos donde hay déficits si la opción que puede venir marca diferencias concretas con los jugadores que ya están en el club.

El ex jugador de Boca juniors firmó en la ''gloria'' contrato por un año y medio. Comenzará su ciclo el próximo 4 de Enero, cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

El entrenador de 48 años inició su carrera como técnico en el año 2006 al frente del Club Atlético Tigre donde estuvo hasta 2009 y consiguió el ascenso a Primera División.

En el año 2016 consiguió el ascenso a la B Nacional con San Martín de Tucumán. El ex jugador de Boca también dirigió a Colo Colo de Chile, Newells, Tigre y Atlético Bucaramanga de Ecuador.

Si bien la ''gloria sigue sin poder cerrar el tema Darío Franco, está claro que, cuando el equipo regrese a los entrenamientos el que estará al frente, será Diego Cagna.

Diego Cagna en el aeropuerto regresando a Buenos Aires tras arreglar su llegada a Instituto/ Foto: Web