Más allá de que en el mundo River se mastica cierta bronca por la derrota ante Al Ain, en la Semifinal del Mundial de Clubes, los dirigentes planean hacer una gran fiesta para que los hinchas reciban al equipo campeón de la Copa Conmebol  Libertadores. El domingo, a partir de las 15:30, el estadio Monumental abrirá sus puertas para que el plantel sea recibido con honores, por haberle ganado la Final a Boca.

Los dirigentes del Millonario decidieron que los aficionados que sacaron sus entradas para ver la Final de Libertadores que no pudo darse en el Monumental, presenten la constancia de su ticket y entren gratis. Esto se hace, para intentar compensar a los hinchas que les privaron de ver ese trascendental partido en su estadio. De todos modos, los dirigentes dijeron que el dinero de las entradas se reintegrará si o si, independientemente de que un espectador vaya o no a la fiesta.

Según comunicó la página oficial de la institución, para que los hinchas puedan venir a la fiesta, es importante que constaten que sacaron la entrada para ver la Final del 23 de noviembre. En el caso de tener el ticket físico, los aficionados deberán ingresar a la página web de River (www.cariverplate.com) y allí completar los pasos para confirmar la asistencia al estadio. En cambio, por si algún motivo, haya hinchas que perdieron la entrada, deberán acercarse al Club, en los días previos.

Se estima que habrá 66.000 socios que estarán presentes en la recibida al plantel de River. Más allá de la derrota, que le privó a la Banda enfrentarse en la Final del Mundial de Clubes a Real Madrid de España, el club tiene motivos más que suficientes para celebrar. No es poca cosa que un equipo de fútbol triunfe en una copa internacional ante su archirrival.

El tercer puesto se define ante Kashima Antlers:

El próximo sábado, el equipo de Marcelo Gallardo hará su despedida en el Mundial, cuando juegue ante Kashima Antlers de Japón, por el tercer puesto del certamen.

Se enfrentará al campeón de Asia, porque este cayó por 3-1 ante Real Madrid. Los goles del Merengue los marco el galés, Gareth Bale, mientras que para los nipones descontó Doi.

River jugará ese encuentro, a las 10:30 (hora argentina), en el estadio Sheikh Zayed, de Emiratos Árabes.