River se encuentra en estos momentos en Emiratos Árabes cerrando su participación en el Mundial de Clubes y todavía no están planificando el próximo año, ni refuerzo ni nada por el estilo. Tras la victoria ante Boca en la final de la Libertadores y en zona mixta, "Pity" Martínez dejó en claro que su ciclo en Núñez estaba terminado y buscará nuevos horizontes en el mercado de pases, el futuro del mediocampista creativo estará en la MLS y precisamente en Atlanta United para reemplazar a Miguel Almirón, quien fue vendido a la Premier League y el ex Huracán parece ser el indicado a ocupar su lugar.

Sin embargo es una baja importante pensando en lo que se le viene al Millonario en 2019 y otro que también buscará más rodajes será: Luciano Lollo, quien desde 2016 y hasta la actualidad se lo vio perjudicado por las diferentes lesiones en sus rodillas. En el día de hoy, Juan Cruz Oller-manager del ex Racing-, comunicó que no seguirá en la institución en el próximo año y todavía está por verse si se marchará a préstamo o una transferencia.

El deseo del marcador central (que solo jugó 15 partidos en River, con un gol anotado, ante Lanús) es continuar en el país y tiene un ofrecimiento concreto de un equipo de la Superliga, todavía no se ha dado a conocer el conjunto que quiere contar con los servicios del "cordobés". Gallardo ya tiene dos jugadores menos de cara al próximo año y una vez de regreso a Buenos Aires se sentará con los dirigentes analizar incorporaciones y objetivos.

Gol de Lollo en River