Dos nuevos “Cuervos” ya se arrimaron
Foto: Gol Caracol

Dos nuevos “Cuervos” ya se arrimaron

San Lorenzo ya tiene dos caras nuevas: los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza. Ambos llegan a préstamo de Atlético Nacional de Medellín, donde los dirigió Jorge Almirón.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Jorge Almirón tiene sus primeros dos refuerzos para el San Lorenzo 2019. Lejos de las luces de los primeros nombres que se empezaron a barajar, los que se suman son los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza.

El primero es un delantero de 22 años por el que el Ciclón pagó 30 mil dólares de préstamo por un año, y tendrá una opción de compra de dos millones de la moneda estadounidense. Mientras que Loaiza, de 24 años, arribó también por expreso pedido del entrenador Jorge Almirón, quien lo dirigió en Colombia, con un cargo de 50 mil dólares y una opción de compra de 800 mil.

Ambos futbolistas firmarán sus respectivos contratos en las próximas horas y se sumarán a la pretemporada que comienza el 3 de enero. En tanto, siguen las gestiones por Federico Mancuello y Diego Braghieri, dos debilidades del DT azulgrana.

¿Seguirán llegando refuerzo desde Nacional?

Posiblemente porque se espera concretar durante el transcurso de la semana la llegada del arquero Fernando Monetti, cuyo pase también es de Atlético Nacional, también a préstamo y para pelear un puesto con Nicolás Navarro y Sebastián Torrico.

Cabe subrayar que los jugadores que se vienen sumando ya tienen fecha de pretemporada y sabiendo que no será en el país porque el Ciclón viajará a Porto Alegre para realizar la parte más fuerte de la pretemporada, en un complejo que fue utilizado por la Selección ecuatoriana durante el Mundial de Brasil 2014. El mismo cuenta con una cancha de fútbol, un centro de entrenamiento y 79 habitaciones.

VAVEL Logo