Este lunes, la suerte se determinó en la Copa Libertadores para San Lorenzo. El elenco de Jorge Almiron formará parte del Grupo F y se enfrentará a Palmeiras de Brasil, quien aparece como uno de los rivales más fuertes, Junior de Barranquilla (campeón de Colombia) y el equipo que cruzará las fases anteriores de G2 entre Melgar Perú, Universidad de Chile, Caracas, Venezuela, Delfín del Ecuador y Ciudadano paraguayo.

Y mientras se conocían los enfrentamientos, hoy el Ciclón ya tiene una agenda clara, con días y horarios para todos sus partidos. Muy útil para DT para resolver habilidades ... así como para los Ravens, que ya saben cuándo verán al equipo nuevamente en el nivel más alto de clubes de competición en el calendario del continente.

El debut de San Lorenzo será el 5 de marzo contra el ganador de la clave G2, por lo que aún no se determina qué país viajará. Las siguientes tres coincidencias serán en el estadio local y las claves para buscar la clasificación. El estreno en Nuevo Gasómetro es contra el subcampeón de la Copa Sudamericana, Junior, el día 13/3, luego a Palmeiras se enfrentará (26/3) y por último ante el G2, el 9 de abril.

Los dos últimos partidos se jugarán en Colombia y Brasil. San Lorenzo irá a la caliente Barranquilla el 25/4 y dejará de participar en la fase de grupos de visitar Sao Paulo para jugar contra el campeón del Brasileirão el 8 de mayo. Además de la Copa, San Lorenzo tendrá que ascender a posiciones en la Superliga. Muy inquieta primera parte del año ...

Horario San Lorenzo a Copa Libertadores:

Fecha 1: martes 5 de marzo a las 19:15 G2 (V)

Fecha 2: miércoles 13 de marzo a las 19:15 Junior (L)

Fecha 3: martes 26 de marzo a las 19:15 Palmeiras (L)

Fecha 4: martes 9 de abril, a las 21:30. G2 (L)

Fecha 5: jueves 25 de abril a las 21:00 hs. Junior (V)

Fecha 6: miércoles 8 de mayo a las 21:30. Palmeiras (V)