Seguramente todos los fanáticos de San Lorenzo se deben estar preguntando quién es Gustavo Torres,deben estar llenando en estas hora de pregunta al navegador google, deben buscar noticias desde Colombia que hable sobre el jugador extremo. Pero lo cierto es que el lunes se conoció que el extremo nacido hace 22 años en La Cumbre, en el Valle del Cauca, estaba viajando a nuestro país y ayer por la mañana se realizó la revisión médica para luego firmar su contrato a préstamo por un año.

El Ciclón abonó u$s 30.000 de cargo y tendrá una opción de compra de dos millones de dólares por el total de su pase. Luego de puntear la última tinta en el papel, Torres declaró: “Llego con el objetivo de ayudar al equipo, convertir goles y dar pases gol. Aportar todo lo que esté a mi alcance para conseguir los objetivos que se proyectan”.

En este 2018 disputó la Libertadores y se coronó en la Copa Colombia y ahora con un nuevo horizonte quiere estar a la altura: “Almirón influyó mucho para que venga acá, nos conocemos de Atlético Nacional y quiero responderle a esa confianza que me está dando, tanto él como los directivos de SanLorenzo”, afirmó Torres.

El cafetero tiene pasado en la selecciones juveniles: disputó el Sudamericano Sub 15 en 2011, el mismo campeonato pero Sub 17 en 2013 y al año siguiente el famoso torneo Esperanzas de Toulón. Y con un buen curriculum vitae como futbolista algunos dirán que juega bien o mal, que le faltó cumplir en el elenco colombiano; lo cierto que él se tiene confianza.

“Tengo buena velocidad, gol y buen juego aéreo”, se describió antes de pasar por las oficinas y conocer las instalaciones del Pedro Bidegain. “Soy un jugador jóven y espero poder aportar todo lo posible a este club. Ojalá salga todo bien”, concluyó su presentación.

Ahora con todos los trámites realizado, solo queda ver en la pretemporada y en el inicio de la segunda etapa de la Superliga Argentina cómo se desenvuelve el joven extremo, Torres, para ver si supera las incognitas de los fanáticos del Ciclón.