Ignacio Arce: El guardián bajo los tres palos que pretende tener Diego Cagna en su Instituto
Ignacio Arce, el arquero pretendido por Diego Cagna para reforzar a la ''Gloria''/ Foto: Uno Entre Ríos

Ignacio Arce: El guardián bajo los tres palos que pretende tener Diego Cagna en su Instituto

El entrerriano es el apuntado para reforzar a la ''gloria'' de cara al 2019, fue dirigido por el DT en San Martín de Tucumán. El guardameta tiene 26 años. Además la CD albirroja buscará un central zurdo y un lateral derecho.

leandro-sager
Leandro Sager

Es común que un DT que llega a un nuevo club, a la hora de pensar en refuerzos en los primeros que piense en cada posición, sean aquellos jugadores que tuvieron un buen rendimiento cuando el estaba al mando de otro equipo.

Este es el caso de Ignacio Arce, quien fue dirigido por Diego Cagna cuando el ''flaco'' estuvo en San Martín de Tucumán en el año 2016.  Luego de las últimas flojas actuaciones del arquero titular de Instituto Fabricio Henricot,  Diego Cagna- pensó que el arco sería un puesto a reforzar. 

Para ello, el ex Unión sería el apuntado a pesar de tener con Leandro de Bortoli, Lautaro Menendez y Lautaro Petruchi en el puesto.

Cabe destacar, que el portero se desvinculó del equipo de Tucumán hace ya algunos días.

Además de en el ''tatengue'' el guardameta vistió las camisetas de Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte de Misiones y por supuesto San Martín de Tucumán, donde consiguió el ascenso del Torneo Federal A a la B Nacional.

 

VAVEL Logo