Todavía nada confirmado
Otro que puede irse. Foto: Notife.

Todavía nada confirmado

Alán Poch representante de Bruno Pittón confirmó que hubo sondeos por el lateral izquierdo de Unión.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Cuando se habla del fútbol argentino las situaciones se complican, con una economía en crisis y muchos clubes que arrastran deudas. Entonces se mira mucho, tanto para comprar o vender, a ligas de otros países y si es mucho mejor, alguna oferta que venga desde Europa.

Además cuando uno entra a buscar futbolistas del actual plantel que orienta Leonardo Madelón con posibilidades de ser transferidos siempre recae en un puñado, tal vez aquellos que supieron extender en el tiempo una regularidad en cualquier cancha donde Unión disputó un partido.

Días pasados comenzó a circular la versión que Olimpia de Paraguay estaría interesado en los servicios de Bruno Pittón, uno de los defensores del equipo Tatengue. Sin embargo Alan Poch, representante de los hermanos reconoció que "por ahora solamente hubo algunos sondeos, se estuvo hablando de Olimpia, pero es el comienzo de conversaciones y nada firme en la actualidad".

Más adelante, el empresario agregó que "tanto Bruno como Mauro son dos muy buenos jugadores, jóvenes, quieren mucho al club y seguramente si aparece algo interesante desde lo deportivo y económico para ellos y el club se evaluará detenidamente".

Poch comenzó hace un par de años a trabajar con Cristian Bragarnik pero actualmente lo hace por su cuenta, con muchos contactos en ligas de distintos puntos del planeta.

Esos lazos también favorecen al intercambio de información y la posibilidad de recibir ofrecimientos, en este caso por dos jugadores salido de la cantera que vienen demostrando sus condiciones en el club de la Avenida López y Planes.

VAVEL Logo