Tras realizar una temporada mala en la Superliga, hasta el más fanático hincha de Lanús lo hubiese imaginado tener un gran regalo de navidad, que es la vuelta del ídolo, del más grande, la vuelta del Rey José Sand que este próximo miércoles 26 de diciembre estará firmando su contrato y que también realizará una conferencia de presentación.

El horario que está programa hasta el momento sería  las 13 como a las 18 hs. Es un horario que puede varias durante estos días que pasen en la navidad.

Si la salida del Sand fue dolorosa, fue peor ver vestir la camiseta número nueve de otro jugador, sin tener a su emblema principal en la delantera sumada a la de  Lautaro Acosta. Con la llegada de Luis Zubeldia tenía como objetivo que el plan retorno del Pepe se haga realidad y con poco tiempo se hizo realidad, algo que parecía imposible.

Sand que tenía todo para continuar en Atlético Nacional de Colombia donde le ofrecieron renovar el vínculo por una temporada más. Pero el delantero que debutó en primera división con la camiseta de Colón decidió volver al club de los amores.

En pocas palabras, José Sand comenzará su tercera etapa en Lanús donde tendrá como objetivo que es sacarlo del mal momento y volverlo a colocar como no fue hace mucho tiempo.

Los dirigidos por Zulbeldía tiene una difícil tarea para remontar esta Superliga que no le fue para nada bien, pero con una buena pretemporada y con la llegada refuerzos y una pieza clave como la del Rey Pepe, puede solucionar algunos problemas que tiene el técnico, remarcando que decidió que no iba a contar con 10 jugadores.