Bombazo de fin de año: "Morro" rumbo a México
SE GANÓ AL HINCHA. "Morro" García será recordado por siempre en el corazón bodeguero. Foto: Web

Bombazo de fin de año: "Morro" rumbo a México

Toluca de México anunció en su cuenta de twitter la contratación de Santiago García de cara al año próximo. Baja sensible para Godoy Cruz pensando en lo que viene, con tres competencias por delante y con la salida de su capitán. Además en estas horas se está definiendo al nuevo DT del Expreso.

nico-castillo
Nico Castillo

Durante el transcurso del fin de semana, Santiago Damián García, fue noticia por un accidente automovilístico en su Uruguay natal y tiene que presentarse a declarar en febrero por eso incidente. Eso fue un aviso y los hinchas "Bodegueros" se lo mostraron preocupados por la situación del goleador en la Superliga pasada y les mandaron mensajes de aliento ante esta situación. 

Sin embargo, las noticias del entorno del "Morro", no paraban y en esta etapa donde el Tomba está buscando nuevo entrenador de cara al próximo año ahora se le suma otra preocupación más: García no estará en el próximo 2019 y fue fichado por los Diablos Rojos para quedarse con los servicios del "uruguayo". Pérdida importante para el conjunto Bodeguero pensando que tiene Copa Libertadores, la segunda parte de la Superliga y Copa Argentina a partir del 2019 fue un baldazo de agua fría faltando poco para el cierre de este año.

El ex Nacional llegó a Godoy Cruz en 2016 y de a poco se fue ganando el cariño del hincha Tombino. En cuatro temporadas en el fútbol argentino 40 goles en 85 partidos, fue el máximo goleador del torneo pasado con 17 conquistas y es el máximo artillero en la historia del Expreso en primera división

Y a partir de ahora, el Tomba tiene que salir a buscar un reemplazante de su emblema y ya hay uno en la lista para incorporarse: Leandro Díaz hoy punta de Atlético Tucumán

VAVEL Logo