Independiente del Valle de Ecuador comienza a armar el plantel pensando tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Unión. El Tatengue debutará como local el miércoles 20 de marzo, desde las 21.30 horas; mientras que el desquite será el miércoles 17 de abril, a la misma hora que en la ida, con escenario a definir que saldrá entre el Olímpico Atahualpa de Quito o el Rumiñahui, que actualmente está siendo refaccionado.

Pero en lo deportivo, el elenco ecuatoriano ya cuenta con su primer refuerzo. Un conocido por el técnico Ismael Rescalvo, que llega con la sola intención de aportar gol, uno de los puntos flacos durante el último semestre.

Es así como a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Rayados del Valle dio a conocer de manera oficial la vinculación del joven delantero colombiano Cristian Dájome, de 24 años.

Dájome jugó en clubes como Bogotá de la segunda división de su país entre 2013 y 2015, para luego dar el salto a Cúcuta Deportivo en la campaña 2015, Deportes Tolima en la temporada siguiente, Atlético Nacional entre el 2016 y 2017 (con Los Verdolagas, fue campeón de la Copa Colombia 2016, Copa Libertadores 2016, Torneo Apertura 2017 y Recopa Sudamericana 2017), Deportivo Pasto en el último tramo de hace dos años, para en este haber dado el salto al América de Cali.

Es uno de los varios nombres que llegarán. Obviamente que Leonardo Madelón y compañía anotan cada uno de estos movimientos para tener todo cubierto cuando sea momento de verse las caras en la Copa Sudamericana.