Los hinchas de Godoy Cruz en vísperas de navidad recibieron una mala noticia y su goleador: Santiago "Morro" García, quien tiene un pie y medio en el Toluca de México. Ante la posible salida del "uruguayo", la dirigencia Bodeguera, ya se está moviendo buscando al "9" que ocupe su puesto vacante y en la nómina ya hay cuatro nombres que aparecen en el radar de cara a la próxima temporada:

Ayoví: viejo conocido del Tomba y actualmente está en Shabab Al-Ahli Dubai y no será fácil su desvinculación. Los dirigentes "Tombinos" quieren su regreso y ya dejó una buena imágen de 2014 a 2016 y buscarán el regreso del "ecuatoriano".

Díaz: Hoy de gran presente en Atlético Tucumán y hasta el momento nadie se comunicó con su representante o entorno para analizar su situación. El Decano quiere comprar parte del pase del ex Lanús y buscará retenerlo de cara a la próxima temporada.

Leal: el "portugués está en Newells y buscará salir de la Lepra "rosarina". Desde Rosario aseguraron que hubo contacto de los popes de Godoy Cruz con su pares del Rojinegro y en los próximos días analizará su posible arribó a Mendoza o si quedará descartado.

Rescaldani: Hoy relegado en Patronato y no vería con malos ojos su salida de Paraná. Es del gusto de la comisión directiva y el ex Vélez es una posibilidad concreta para ser incorporaciones en este mercado de pases. 

Todavía no sabe quién reemplazará al "Morro" y la última palabra la tendrá el nuevo entrenador del Expreso: hoy pica en punta Marcelo Gómez. En las próximas horas, en la "Bodega" quedará definido todo y también analizarán refuerzos o posibles bajas debido a que hay varios clubes que consultaron jugadores "Tombinos"

Horas claves sobre el futuro de Godoy Cruz y de cara a la próxima temporada con tres competencias por delante: Copa Argentina,la segunda parte de la Superliga y el desafío de la Copa Libertadores.