Se complica la llegada de un volante central
Unión quiere a Lucas Menossi, pero el tema económico complica su pase. Foto: Que Pasa Zona Norte.

Se complica la llegada de un volante central

La llegada de Lucas Menossi tiene unas tratativas complicadas con Tigre y por eso a estas alturas quedarían interrumpidas.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

El entrenador, Leonardo Madelón, necesita algunas piezas nuevas para armar el plantel para 2019 y en ese proyecto está metido el director técnico junto al secretario deportivo Martín Zuccarelli. Hasta el momento son solo rumores y a medida que fue pasando el tiempo varias opciones se fueron cayendo. Uno de ellos es Gabriel Gudiño, que tendría todo acordado con Talleres.

Y el que seguiría por el mismo camino es la chance del volante central de Tigre, Lucas Menossi. Se sabía que era muy complejo, ya que también había otros interesados, pero el Matador lucha por la permanencia y solo lo dejaría partir por una venta, algo que Unión no podría afrontar.

Está claro que el Tatengue tiene pocos recursos económicos para negociar y por eso la dirigencia trata de ser cauto a la hora de invertir. Está claro que la participación en la próxima Copa Sudamericana, donde se cruzará con Independiente del Valle de Ecuador en la primera fase, es un arma de seducción para tentar a las posibles caras nuevas, pero la realidad es que este mercado de pases luce muy difícil.

No se esperan jugadores de renombre sino valores que traten de darle algo más a la base, que Madelón entiende que precisa de uno o dos jugadores. Esto no quita que se vayan por algunos nombres más para que el recambio sea aún mayor.

Por ahora son solo algunos trascendidos y mucho silencio, así que como viene la mano, las sorpresas seguramente llegarán cerca de fin de año mediante la cuenta oficial de la institución de Twitter.

VAVEL Logo