El Club Godoy Cruz busca sumar  al delantero Ramiro Costa para la segunda mitad de esta temporada de Primera División y su participación en la edición 2019 de la Copa Libertadores.

El atacante de 26 años, se desempeña actualmente en Temperley de la Primera B Nacional. Tuvo varias lesiones que lo marginaron del equipo titular pero en los primeros cuatro partidos que estuvo, marcó un total de 4 goles.

Debutó en primera con Rosario Central en el 2011. Con la llegada de Juan Antonio Pizzi sumó sus primeros encuentros, pero fue recién en 2012/13 cuando arrancó como titular.

Pasó por Universidad Católica y Unión La Calera ambos de Chile. También por Targus Murea de Rumania y Atlético Rafaela en Argentina.

En agosto de 2017 arribó a Temperley con el que tiene contrato hasta junio de 2019. 

Desde el club gasolero sostienen que no llegó propuesta alguna desde Mendoza por el jugador, pero las próximas horas serán claves para confirmar el  rumor de que el pase está casi cerrado.

De esta manera, Godoy Cruz apuesta por un buen delantero tras la salida de Santiago "Morro" García (emigró al Toluca de México) y gana la pulseada a Tigre, Argentinos Juniors y clubes del exterior que pretendían a Costa.